VESTIDORES PEQUEÑOS
VESTIDORES PEQUEÑOS
Diseñar un vestidor de reducidas dimensiones, es un reto que nos apasiona, requiere de un estudio detallado de cuantas personas lo van a usar, que vamos a guardar y ordenar, que necesidades de orden y colocación queremos, cuantos cajones, baldas, barras de colgar, vamos a instalar.
Que accesorios necesitamos, zapateros, pantaloneros, corbateros, colgador de faldas, espejos, etc.
Una vez definidas las necesidades reales de orden y colocación en función del espacio disponible, hacemos un diseño del vestidor a medida y personalizado para cada Hogar.
VESTIDORES PEQUEÑOS EN U
En los vestidores pequeños en forma de U, aprovechamos las esquinas abiertas con barras de colgar en curva, para colgar ropa corta arriba y ropa corta abajo. Aunque se pueden dejar una de las esquinas sin barra inferior y se puede colocar ropa larga, vestidos, y en la parte inferior una cajonera o zapatero.
Es ideal tener las esquinas abiertas, sin espacios ocultos, poco accesibles, mejor tener todo a mano y a la vista.
VESTIDOR PEQUEÑO EN L
En estos vestidores pequeños en L, aprovechamos el espacio y la accesibilidad a las prendas con las esquinas abiertas, o con acceso cómodo con costados remetidos, todo ordenado en espacios abiertos y funcionales.
VESTIDORES PEQUEÑOS MEDIDAS
La ubicación ideal es en la habitación principal, o lo más cerca posible, Contar con 2 paredes, que como mínimo una tenga 2 metros y la otra entre 1,5 y 3,00 metros. O dos paredes enfrentadas, lo que serian de 4 a 6 metros cuadrados de espacio.
Para hacer un vestidor en L o un vestidor en U, en paralelo uno frente al otro, con o sin puertas.
Disponer de una habitación que no tenga mucho uso, o de invitados, o zona de trabajo, se puede aprovechar esa estancia para hacer un vestidor y mantener la utilidad anterior.
VESTIDORES PEQUEÑOS ILUMINACIÓN
La iluminación juega un papel muy importante en el diseño y funcionalidad de un vestidor pequeño, bien instalando focos en el techo, o tiras de led empotradas en el maletero del vestidor.
Es aconsejable usar siempre luz blanca, para ganar nitidez y visibilidad en los colores de la ropa y complementos.
VESTIDOR PEQUEÑO PRECIOS
un vestidor en esquina abierta, sin puertas, en una pared de 2,50 y la otra de 2,00 con 5 cajones, baldas, barras de colgar, todo forrado en melamina 19 mm. gruesa a elegir entre más de 60 diseños, serían unos 1.380,00 € + IVA. incrementando más cajones, pantalonero, iluminación, serían 1.800,00 € + IVA.
Medimos, asesoramos, diseñamos en 3D y presupuestamos sin coste ni compromiso alguno.
Disponemos de taller con fabricación propia, y exposición de Armarios y Vestidores a medida, con múltiples posibilidades de estilo, diseño, acabados, accesorios y complementos para aprovechar cada centímetro del armario-vestidor